Estimados padres y madres de la clase de 4º de Primaria:


Iniciamos un nuevo curso, lo que supone un avance en la formación y preparación de vuestros hijos e hijas. Para ello son necesarios dedicación, constancia y esfuerzo personal para la consecución de las metas propuestas. En esta labor contarán con mi ayuda, que estaré a su disposición en todo momento.

Para conseguirlo es preciso observar y respetar unas normas de actitud y convivencia basándose en el respeto a los compañeros y compañeras, a los profesores y profesoras y al personal no docente. 

El horario establecido por la Administración para las clases de Educación Física en nuestro centro, será los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES, por lo que se ruego que traigan esos días la ropa y calzado adecuado para el área, y su correspondiente neceser y recipiente con agua, para su higiene e hidratación. 

Durante el curso, os guiaré y orientaré en sus dudas y problemas,  permitiendo crear un clima agradable de convivencia en el aula y en el centro. 


Entendemos que la formación de un adolescente es una labor muy compleja, en la que la implicación personal y familiar son imprescindibles. Por ello pido la máxima colaboración en el desarrollo formativo de sus hijos e hijas

 Para el logro de este objetivo, será necesario que adoptemos criterios comunes en las reuniones que se convoquen y en las entrevistas periódicas con el tutor o con los profesores. No duden en acudir a nosotros ante cualquier preocupación o dificultad, ya sea de índole académica o personal.
Les agradeceríamos que todas las recomendaciones anteriores, así como las que contiene el Anexo que se adjunta, fueran objeto de comentario familiar.
Deseando que la colaboración y estancia de vuestros hijos e hijas en nuestro centro cumpla todas las expectativas, nos ponemos a su disposición.

Comentarios